Muñoz Molina, Yaromir2014-03-042013658.5CD Z948http://hdl.handle.net/10784/1351Este proyecto comprende el establecimiento de procesos de marketing relacionados con la prestación de los servicios ofrecidos en los Almacenes del Comité de Cafeteros del Quindío -- En una primera parte se muestra la historia de este establecimiento comercial y la inclusión de conceptos de servicios y marketing relacional en los mismos, y se complementa con la importancia de la fidelización del mercado agrícola, el cual aplica como solución a los retos planteados por los Almacenes del Comité de Cafeteros del Quindío en su quehacer institucional -- Dentro del proceso de aplicación del marketing relacional se presenta una metodología que permite visualizar la manera de cómo debe tenerse en cuenta que las ventajas más importantes se alcanzan en el medio-largo plazo, mientras que a corto plazo se logran resultados que tienen que ver con la reducción de costos de los procesos de relación con el clientespaComité de CafeterosTesis. Maestría en AdministraciónMercadeo de ServiciosMercadeo RelacionalEstablecimiento de procesos de marketing relacional en los almacenes del Comité de Cafeteros durante los años 2011 y 2012masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessLEALTAD DEL CONSUMIDORSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORMERCADEO DIRECTOPROVEEDORESCOMERCIO MINORISTACANALES DE COMERCIALIZACIÓNRELACIONES CON LOS CLIENTESVALOR AGREGADOINDUSTRIA DE INSUMOS AGRÍCOLASCAFETEROSCAMBIO ORGANIZACIONALLOGÍSTICA EN LOS NEGOCIOSRELACIONES COMERCIALESConsumer loyaltyConsumer satisfactionDirect marketingProvidersRetail tradeMarketing channelsCustomer relationsValue addedFarm supply industriesCoffee growersOrganizational changeBusiness logisticsAcceso abierto2014-03-04Zuluaga Álvarez, Guillermo