Gómez Salazar, Elkin Arcesio2014-03-182013658.11CD C268Ehttp://hdl.handle.net/10784/1402Las tecnologías de la comunicación han transformado la forma de vida de la sociedad, permitiendo acortar distancias, agilizar y simplificar procesos, masificando la información y facilitando el acceso a nuevos conocimientos, convirtiendo así al consumidor en una persona con mayor poder de decisión, poco conformista, el cual desea adquirir un producto o servicio en las mejores condiciones, con beneficios adicionales al mismo monto -- Por ello surge la idea de crear un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental, con atención las veinticuatro horas, especializado en servicios de copiado, impresión, internet, sala de juntas y papelería, donde el cliente encuentra productos y servicios de excelente calidad, a precios bajos con atención personalizada -- Ya que en la actualidad no existe una empresa que brinde en forma integrada estos productos y servicios en horario continuospaMercadeo de ServiciosEstudios de FactibilidadCreación de EmpresasTesis. Maestría en AdministraciónEstudio de factibilidad para la creación de un centro VIP de información, comunicación y reproducción documental en la ciudad de Pereirainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADANÁLISIS DE COSTOSCOSTOSPROYECTOS DE DESARROLLOEVALUACIÓN DE PROYECTOSNUEVAS EMPRESASMERCADEO DE SERVICIOSCOSTOS DE PRODUCCIÓNSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNFeasibility studiesCost analysisCostProject evaluationNew business enterprisesServices marketingCosts, industrialInformation societyAcceso abierto2014-03-18Cardona Benjumea, Gloria OrfadiAlzate Ocampo, Sandra Milena