Lasso Ramírez, Norma ConstanzaGuerrero Latorre, Jorge Arley2025-09-012025https://hdl.handle.net/10784/36653application/pdfspaTodos los derechos reservadosDiseño de mercadoInvestigación de mercadoPosicionamiento de marca en el Eje CafeteroMarketing agrícolaPlan de marketing para el posicionamiento de Basf Química en el mercado agroquímico del eje cafeteroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO - COLOMBIAINDUSTRIAS QUÍMICAS - COLOMBIAADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - COLOMBIAMarketing planMarket ResearchAcceso metadatos2025-09-01Marín Ceballos, LeonardoVilla Pulgarín, Fernandareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb