Acevedo, Erika CristinaJiménez, María Alejandra2020-08-062020http://hdl.handle.net/10784/17433En el siguiente ejercicio de investigación se pretende conocer a profundidad cuáles son las características de los servicios esperados por las personas que toman la decisión de compra, respecto a la personalización de prendas y tejidos textiles por medio de la impresión digital directa, en las empresas de maquila textil y en las compañías de marcas de prendas de vestir en el Valle de Aburrá. Asimismo, se busca identificar si los servicios esperados son consecuentes con los que ofrecen las máquinas de impresión digital directa sobre tela, para tener argumentos de peso que brinden soporte a la decisión de inversión en esta nueva tecnología dentro de la empresa Estampados Divitex SAS. El método de investigación a utilizar es cualitativo de carácter exploratorio. La herramienta de recolección de información a emplear es la entrevista a profundidad, con el fin de entender la percepción que tienen los entrevistados frente a los servicios ofrecidos por la máquina. Para analizar los datos se empleó un análisis de contenido simple.The following research exercise aims to know the expected services by the people who has the purchase decision, regarding the textile personalization trough Digital Direct Printing, in textile manufacturing companies and clothing brands in the Aburrá Valley, Antioquia, Colombia. Likewise, it pretends to identify if the expected services are consistent with those offered by direct digital printing machines, to have convincing arguments that support the investment decision in this new technology in the company Estampados Divitex SAS. The research method used is qualitative with an exploratory nature. The information collection tools used in this case, are in-depth interviews, in order to understand the perception that the customer have from the services received by the machine. To analyze all the information will be used a simple content analysis.spaPersonalización textilFastfashionImpresión digital textilImpresoras en la industria textilDiseño de serviciosPercepción del consumidorActitudes del consumidorOptimizando la pronta moda : investigación sobre la percepción del consumidor sobre el ofrecimiento de servicios de impresión digital textil directa en Medellín, ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessINVESTIGACIÓN CUALITATIVACONSUMIDORESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORINDUSTRIA DEL VESTIDOMODAMAQUILAFastfashionDigital textile printingcustomer attitudescustomer perceptionTextile personalizationTextiles printersService designAcceso abierto2020-08-06Guzmán Botero, Luis Manuel658.834 G993