2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30838Una idea resume lo que hemos aprendido en la Universidad de los niños EAFIT sobre hacer programas de comunicación de la ciencia en radio: un buen programa de radio es un taller educativo sonoro. Tanto el taller como el programa se basan en la diversidad como elemento enriquecedor, la ausencia de jerarquías respecto al conocimiento y la pregunta como puerta a la conversación y el intercambio de saberes.At EAFIT Children's University we have learnt that a good science radio show resembles an educational workshop. In the program, both workshop and radio shows are based on diversity as an enriching element, the absence of hierarchies regarding knowledge and the question as a door to conversation and the exchange of knowledge.application/pdfspaCopyright (c) 2018 Vásquez Muriel, DavidEl taller va a la radioRadio Shows as Workshopsarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universityscience communicationradio showlearningsbest practicespodcastUniversidad de los niñosradioestrategiascomunicaciónpreguntasAcceso abierto2022-02-28Vásquez Muriel, David