Acevedo Mejía, Erika CristinaRestrepo Reyes, Natalia2023-11-032023https://hdl.handle.net/10784/33119application/pdfspaTodos los derechos reservadosMotivadoresInvolucramientoAtributosHábitos de usoIdentidad femeninaMotivación de compra de ropa interior femenina en el Valle de Aburráinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCONSUMIDORES - ACTITUDESMERCADEO - INVESTIGACIONESANÁLISIS DE MERCADEOMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAMotivatorsInvolvementAttributesUsage habitsFemale identityAcceso metadatos2023-11-03Acevedo Martelo, TomásGiraldo Vargas, Alejandra658.8343 A174reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb