2014-04-292013378.1CD G283http://hdl.handle.net/10784/1510La Universidad EAFIT otorga diferentes reconocimientos académicos, económicos y por participación en actividades estudiantiles co-curriculares y extra curriculares; igualmente concede estímulos al compromiso institucional, al liderazgo, para la movilidad y proyección estudiantil nacional e internacional, a la vocación investigativa, deportiva y artística, lo cual evidencia la importancia que la Institución asigna a la formación integral de los estudiantes mediante el perfeccionamiento de actitudes, aptitudes, valores y habilidades que los capaciten para desempeñar un papel creativo y positivo en las organizaciones y en la sociedad en general, tal como se expresa en el Reglamento Académico de los Programas de Pregrado -- El documento presenta un inventario de los estímulos y reconocimientos que otorga la Universidad EAFIT a los estudiantes de pregrado, en el cual se describe cada uno de manera breve -- La presentación se realiza enmarcada en dos grandes grupos: en el primero, se presentan aquellos estímulos y reconocimientos de carácter co-curricular, es decir, aquellos que se encuentran en unión con el currículo, que lo apoyan, que se relacionan con él y con sus campos de acción y, posteriormente, se describen los estímulos y reconocimientos extra curriculares, conformados por aquellos que se encuentran por fuera del currículo, que no se relacionan con los cursos acreditados en el currículo o como extensión de uno de ellosspaPremios y Castigos en EducaciónEducación Superior en AntioquiaEstudiantes Universitarios EAFITTesis. Maestría en AdministraciónEstímulos y reconocimientos para estudiantes de pregrado de la Universidad EAFITmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEDUCACIÓN SUPERIORUNIVERSIDADESCOMUNIDAD Y UNIVERSIDADBECASPREMIOS Y CASTIGOS EN EDUCACIÓNINCENTIVOSESTUDIANTES UNIVERSITARIOSEVALUACIÓN ACADÉMICADESARROLLO HUMANOEVALUACIÓN CURRICULARPLANIFICACIÓN EDUCATIVAFORMACIÓN PROFESIONALEducation, higherUniversities and collegesCommunity and collegeScholarshipsRewards and punishments in educationIncentivesCollege studentsHuman developmentCurriculum evaluationEducational planningProfessional educationAcceso abierto2014-04-29Gaviria Meléndez, Paola