Vargas Sáenz, Mario EnriqueTrefftz Gómez, Helmuth2020-12-142020http://hdl.handle.net/10784/24777Se propone una metodología para la definición y validación de resultados de aprendizaje, en particular para el programa de Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local de la Universidad EAFIT. Como parte de la validación, se realizan encuestas con egresados del programa, quienes confirman que el programa si les ayudó a mejorar las habilidades técnicas (duras) y profesionales (blandas) relacionadas con cada uno de los resultados de aprendizaje. Los resultados de aprendizaje propuestos son un punto de partida importante para los futuros procesos de acreditación del programa.A methodology for the definition of student outcomes (SO) is proposed and validated, in particular for the Master’s Program on Social Entrepreneurship Management for Innovation and Local Development at Universidad EAFIT. As part of the validation process, graduates from the program were interviewed. The interviews confirm that the program did increase the hard and soft competences related to each of the proposed learning outcomes. The defined SOs become an important step towards the future accreditation processes of the program.spaTodos los derechos reservadosResultados de AprendizajeGerencia de Empresas SocialesInnovación SocialDesarrollo SocialResultados de aprendizaje propuestos para la Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Social : impactos en algunos de los egresadosmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessEVALUACIÓN EDUCATIVAStudent Learning OutcomesManagement of Social EnterprisesSocial InnovationSocial DevelopmentAcceso cerrado2020-12-14Restrepo Toro, Gloria Elena