Roldán Yépes, RaquelUribe de Correa, Beatríz Amparo2015-03-252014http://hdl.handle.net/10784/5129El modelo de negocio de franquicia ha tenido gran auge en Colombia, específicamente en la ciudad de Pereira donde se ha incrementado el interés por este tipo de negocio en el sector de restaurantes debido al desarrollo comercial presentado en los últimos años en la ciudad -- Es por esto que la guía que se presenta a continuación le da al empresario una herramienta donde encontrará el conocimiento básico respecto a temas tan importantes como el contractual, financiero, marketing y demás conceptos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir una franquicia de alimentos en Pereira -- El empresario encontrará un plan de negocios adaptado a las condiciones y necesidades del modelo de la franquicia, pues si bien, es el franquiciador el que otorga la información y los parámetros necesarios para el desarrollo y el buen manejo del negocio, está en manos del franquiciado conocer e interpretar las condiciones del mercado local, para así realizar los ajustes pertinentes previos a la negociación con el franquiciadorspaModelo de negocioPlan de NegociosCómo adquirir una franquicia de alimentos para Pereira: guía básicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessFRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)ANÁLISIS DE MERCADEOANÁLISIS FINANCIERODISTRIBUCIÓN DE MERCANCÍASIMAGEN CORPORATIVAASISTENCIA TÉCNICACRECIMIENTO EMPRESARIALCOMERCIO MINORISTASOCIEDADES COMERCIALESEMPRESAS INTERNACIONALESMARCAS DE FÁBRICAFranchises (retail trade)Market surveysFinancial analysisCorporate imageTechnical assistanceCorporations--GrowthRetail tradeInternational business enterprisesTrade-marks658.11CD O837CAcceso abierto2015-03-25Osorio Franco, Karina