Correa Monsalve, Diego Alexander2014-06-172012http://hdl.handle.net/10784/2668Se documentó y desarrolló una atractiva estrategia de posicionamiento natural para el WebStore de la empresa Leonisa S.A. en algunos de los buscadores más destacados de Internet a través de una técnica de optimización de motores de búsqueda (SEO "Search Engine Optimization") conocida como “sitios web satélites” la cual es una técnica SEO offsite2 que sigue los lineamientos de los procedimientos White Hat (que tiene por objeto mejorar la calidad general de los sitios web, y aumentar el ranking del sitio a través de métodos aprobados por los motores de búsqueda) -- También se maneja el tema de posicionamiento natural para el WebStore a través de herramientas alternativas SEO que complementan el trabajo de los sitios web satélites, como son los Directorios Web, Blogs, Sitios Web 2.0, Rss Feed, Backlinks, y algunos más que se desarrollaron a través de una serie de actividades que se cumplen a lo largo de la realización del proyectospaProyecto de Grado. Ingeniería de SistemasDiseño de Sitios WebBúsquedas en líneaMotores de BusquedaPosicionamiento WebSEO (Search Engine Optimization)Sitios Web Satélites (SEO) para el webstore de www.leonisa.cominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMOTORES DE BÚSQUEDABÚSQUEDAS EN LÍNEAPÁGINAS WEBINNOVACIONES TECNOLÓGICASEMPRESAS COMERCIALESRECUPERACIÓN DE INFORMACIÓNDISEMINACIÓN DE LA INFORMACIÓNSearch enginesElectronic information resource searchingWeb sitesTechnological innovationsCommercial enterprisesInformation retrievalDissemination of informationAcceso abierto2014-06-17Echeverri Gómez, Alejadro AntonioHernández Henao, Jhon AlejandroMosquera Mosquera, Juan Esteban