2014-02-242013658.8CD B412http://hdl.handle.net/10784/1314Los hallazgos que se presentan en este texto han sido alcanzados en el marco de una investigación cualitativa -- Los datos obtenidos en el transcurso del trabajo de campo se construyeron con testimonios de actores a través de un conjunto de entrevistas en profundidad en tres microempresas y tres empresas pequeñas del sector textil del Valle de Aburrá (Colombia), en las cuales se les preguntó por el uso del mercadeo digital y las cuatro variables que se escogieron para este estudio: presencia en la web, mercadeo de buscadores, publicidad en internet y mercadeo móvil -- En este documento se ofrecen claras imágenes del uso del mercadeo digital en las empresas estudiadas y las prácticas comunes que se encontraron en ellasspaPublicidad por InternetPymesMercadeo DigitalMercadeo por InternetRedes Sociales en InternetTesis. Maestría en AdministraciónCaracterización cualitativa del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del sector textil del Valle de AburrámasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPUBLICIDAD POR INTERNETCOMERCIO ELECTRÓNICOREDES DE NEGOCIOSCHARLA INTERACTIVA POR INTERNETVENTAS POR TELÉFONOMERCADEO POR INTERNETPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAInternet advertisingElectronic commerceBusiness NetworksInternet relay chatTelephone sellingInternet marketingAcceso abierto2014-02-24De Bedout Arango, LauraGómez Jaramillo, Catalina