Mondragón Trujillo, Luis Fernando2017-11-222014http://hdl.handle.net/10784/11879El crecimiento de tiendas especializadas en la comercialización masiva de productos al por menor o al detalle, ha generado una alta competencia entre los diferentes supermercados, donde cada uno busca diferenciarse por nicho de clientes, formatos, servicios y productos -- En esta competencia se encuentra Supermercados EURO, con la propuesta de valor de ahorro efectivo, sustentados en excelente servicio, frescura, abundancia y calidad -- Este trabajo realiza una valoración financiera de Supermercados EURO, por medio del flujo de caja descontado, donde se incluyeron para las proyecciones las estrategias de crecimiento por puntos de venta proyectados desde la gerencia, servicios a domicilios, formato de alto nivel, buen servicio, tarjeta euro, entre otrasspaValoración de empresasMetodología CANVASProyecciones financierasFidelizaciónSegmentación de clientesFlujo de Caja Libre DescontadoValoración financiera de Supermercados EUROmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSUPERMERCADOS - COLOMBIACOMPETITIVIDADRELACIONES CON LOS CLIENTESMÉTODO DE MONTECARLOCANALES DE COMERCIALIZACIÓNFINANZAS CORPORATIVASSupermarkets - COLOMBIACompetitivenessCustomer relationsMonte carlo methodMarketing channelsCorporations - finance658.15CD P153Acceso abierto2017-11-22Palacio Hajduk, HernandoGarzón Pérez, Luis Fernando