Gónzalez Palacio, Liliana2025-08-012025https://hdl.handle.net/10784/36465application/pdfspaTodos los derechos reservadosVideojuegosJuegos educativosAlfabetización genéticaLudificaciónDesarrollo de videojuegoImpacto en el aprendizaje del proceso de traducción en la síntesis de proteínas jugando el minijuego Protein Synthesizers en un modelo colaborativo y en solitarioinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessVIDEOJUEGOS - ASPECTOS PSICOLÓGICOSEDUCACIÓN - MÉTODOS DE ENSEÑANZAEDUCACIÓN - MATERIALES AUDIOVISUALESANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓNVideogamesSerious gamesGenetic literacyGamificationGame developmentAcceso metadatos2025-08-01Gómez Espinal, JuliánGonzález Palacio, Lilianareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb