2020-06-1220090120-341Xhttp://hdl.handle.net/10784/16781El nivel de uso de las TIC es muy bajo en muchas ciudades del país entre otras razones por los altos costos, la falta de capacitación y las limitaciones geográficas o físicas. Este fenómeno limita el acceso a una gran cantidad de información pública y genera problemas en la apropiación social del conocimiento. En una Ciudad Educadora existe mucha información que es pública, y como todo bien de este género debería cumplir con las características de la no rivalidad y la no exclusión a su acceso. En ese camino, el artículo, como uno de los productos del proyecto de investigación RedCiude (Red de Ciudades Educadoras), financiado por Colciencias, intenta contrastar las herramientas Web 2.0 con la apropiación social de conocimiento en una Ciudad Educadora.application/pdfspaCopyright © 2009 Carlos Hernán González CampoHerramientas Web 2.0 y accesibilidad a sitios Web para la apropiación social de conocimiento en una ciudad educadoraarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessherramientas web 2.0ciudad educadorainformación públicaapropiación social del conocimientoAcceso abierto2020-06-12González Campo, Carlos Hernán