Lalinde Pulido, Juan Guillermo2015-03-272014http://hdl.handle.net/10784/5147Con el transcurso de los tiempos, las matemáticas se han constituido en uno de los aprendizajes de mayor fuerza en los procesos de transformación curricular en la Educación Básica y Media -- Hoy, cuando la Educación Superior se enfrenta a las demandas cambiantes del medio y del mundo laboral, es necesario resignificar los ambientes de enseñanza, para que todos los procesos que se tejen en la escuela, apunten a la significación y la transformación -- Este proyecto busca ser una apuesta a la transformación en los modos de enseñar, apostándole a una matemática aplicada a contextos informáticos, que hacen más comprensible los procesos de enseñanza universitaria y formar en competencias necesarias para hacer parte de una profesión indispensable en el mundo real donde todo está mediado por la tecnologíaspaMatematicas discretasMétodo SingapurEducación STEMPropuesta curricular para el cambio de enfoque en la enseñanza de las matemáticas en la Media Técnica en Desarrollo de Softwareinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEVALUACIÓN CURRICULARPLANIFICACIÓN EDUCATIVATEORÍA DE GRAFOSMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIAMATEMÁTICAS - ENSEÑANZALENGUAJES DE PROGRAMACIÓNNÚMEROS PRIMOSMÉTODOS DE ENSEÑANZADESARROLLO CURRICULARREFORMA EDUCATIVALÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAMATEMÁTICASPLANES DE ESTUDIODESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORCurriculum evaluationEducational planningGraph theoryMathematics - study and teaching (secondary)Mathematics - Study and teachingProgramming languages (electronic computers)Numbers, primeEducational methodCurriculum developmentEducational reformLogic, symbolic and mathematicalMathematicsEducation - CurriculaComputer software - DevelopmentAcceso abierto2015-03-27Narváez Berrío, Alexander de Jesús