Lalinde Pulido, Juan Guillermo2015-03-272014https://hdl.handle.net/10784/5147Con el transcurso de los tiempos, las matemáticas se han constituido en uno de los aprendizajes de mayor fuerza en los procesos de transformación curricular en la Educación Básica y Media -- Hoy, cuando la Educación Superior se enfrenta a las demandas cambiantes del medio y del mundo laboral, es necesario resignificar los ambientes de enseñanza, para que todos los procesos que se tejen en la escuela, apunten a la significación y la transformación -- Este proyecto busca ser una apuesta a la transformación en los modos de enseñar, apostándole a una matemática aplicada a contextos informáticos, que hacen más comprensible los procesos de enseñanza universitaria y formar en competencias necesarias para hacer parte de una profesión indispensable en el mundo real donde todo está mediado por la tecnologíaapplication/pdfspaMatematicas discretasMétodo SingapurEducación STEMPropuesta curricular para el cambio de enfoque en la enseñanza de las matemáticas en la Media Técnica en Desarrollo de Softwareinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEVALUACIÓN CURRICULARPLANIFICACIÓN EDUCATIVATEORÍA DE GRAFOSMATEMÁTICAS - ENSEÑANZA SECUNDARIAMATEMÁTICAS - ENSEÑANZALENGUAJES DE PROGRAMACIÓNNÚMEROS PRIMOSMÉTODOS DE ENSEÑANZADESARROLLO CURRICULARREFORMA EDUCATIVALÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAMATEMÁTICASPLANES DE ESTUDIODESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORCurriculum evaluationEducational planningGraph theoryMathematics - study and teaching (secondary)Mathematics - Study and teachingProgramming languages (electronic computers)Numbers, primeEducational methodCurriculum developmentEducational reformLogic, symbolic and mathematicalMathematicsEducation - CurriculaComputer software - DevelopmentAcceso abierto2015-03-27Narváez Berrío, Alexander de Jesúsreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2