Serrano Rivero, Sergio AndrésUribe de Correa, Beatriz Amparo2025-04-042025https://hdl.handle.net/10784/35543application/pdfspaTodos los derechos reservadosEstrategia comercialGestión de ventasSegmentación de clientesLiderazgo comercialOptimización de ventasDiferenciaciónAlineación estratégicaMetodologías de ventaToma de decisiones comercialesCrecimiento sostenibleFormulación de estrategia comercial : caso de estudio Alkamédica S.A.S.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN DE EMPRESASINVESTIGACIÓN CUALITATIVAESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOTOMA DE DECISIONESCommercial strategySales managementCustomer segmentationCommercial leadershipSales optimizationDifferentiationStrategic alignmentSales methodologiesCommercial decision-makingSustainable growthAcceso metadatos2025-04-04García Cortés, Laura Vanessareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb