Uribe Correa, BeatrizSerrano Rivero, Sergio Andrés2012-09-092012-09-182012http://hdl.handle.net/10784/82La dinámica global actual de los negocios hace propicia la creación de nuevas empresas, cuya necesidad principal es trascender en un mundo globalizado y fortalecerse para ser competitivas. En la actualidad la compañía Point Diversión Digital requiere ayuda para redefinir su estrategia de mercadeo y establecer un plan de activación de marca que le permita reactivar y acelerar sus ventas para poder ser rentable en el tiempo. Identificada la necesidad anterior, se desarrolló un plan para entender la situación actual de la compañía y su entorno, se desarrollo y ejecutó un completo proceso de investigación de mercados, con herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas, que permitieron tener una mayor conocimiento del mercado objetivo y sus necesidades, siendo estas el punto de partida para poder redefinir su el concepto de su marca, la mezcla de mercadeo y segmentación del mercado.122 p.The current global business dynamic supports the creation of new businesses, whose primary need is to transcend in a globalized world and strengthen to be competitive. Today the company Point Diversión Digital needs help to redefine its marketing strategy and establish a brand activation plan that allows it to reactivate and accelerate sales to be profitable over time.Contenido parcial: Objetivos de la investigación -- Preguntas de operacionalización -- Descripción de la empresa -- Nombre de la marca -- Ambiente de mercado -- Ventajas competitivas y comparativas -- Estrategias de comunicaciónspaTrabajo intelectual. Universidad EAFITTesis. Maestría en AdministraciónEstrategias de comunicaciónPunto de distracción digitalEstrategias de precioManagement and auxiliary servicesGeneral managementManagement of distribution (Marketing)Mejoramiento del plan de mercadeo en Point Diversión Digital S. A. S. (Point DD)masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessADMINISTRACION DE MERCADEOADMINISTRACION DE VENTASTECNICAS DE VENTASCONSUMIDORES-ACTITUDESIntellectual work. Universidad EAFITThesis. Master in ManagementCommunication strategiesPoint diversión digital;Pricing strategies658.8 V732Acceso abierto2012-09-18Villegas Saldarriaga, PedroSerrano Rivero, Sergio Andrés