Uribe de Correa, Beatriz Amparo2018-02-282017http://hdl.handle.net/10784/11927Este trabajo presenta el plan exportador para la Pyme antioqueña VICTORINA ÍNTIMO en asesoría conjunta con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ProColombia y consultores de la Universidad EAFIT -- Como parte del plan exportador, se determinan las condiciones existentes de la compañía y se analiza el potencial exportador -- El documento contiene la preselección de mercados; selección del mercado objetivo y alterno a nivel internacional; evalúa las condiciones comerciales y de mercado que ayudarán al ingreso a este mercado objetivo -- Por último, exhibe el análisis del producto en el mercado objetivo -- Como parte del plan exportador, se definen objetivos y una hoja de ruta a desarrollar por parte de la empresa para llevar el plan propuestoapplication/pdfspaMemoria metodológicaGrupo Antioquia Exporta MásUniversidad EAFITInstitución Universitaria ESUMERProcolombiaMercado objetivoCámara de Comercio de Medellín para AntioquiaPymes en AntioquiaAnálisis DOFAInvestigación de mercadosInforme plan exportador VICTORINA ÍNTIMO S.A.S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNEXPORTACIONESPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAGLOBALIZACIÓNROPA INTERIOR FEMENINAESTRUCTURA ORGANIZACIONALCANALES DE COMERCIALIZACIÓNCOMERCIO INTERNACIONALARANCELES DE ADUANAExport planningExportsStrategic PlanningGlobalizationLingerieOrganizational structureMarketing channelsInternational tradeTariffAcceso abierto2018-02-28García Echeverri, Gustavo Andrés