Tamayo Bustamante, Jairo Alejandro2024-09-132024https://hdl.handle.net/10784/34559application/pdfspaTodos los derechos reservadosBPOsSegmentación del mercadoPosicionamiento estratégicoComunicación integrada de marketingGestión de relaciones con los clientesExpansión internacionalPlan de mercadeo para la empresa Wolkvox con enfoque en Méxicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESADMINISTRACIÓN DE MERCADEOMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍACRECIMIENTO ECONÓMICOINDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍAContact CentersBPOsMarket SegmentationStrategic PositioningIntegrated Marketing CommunicationCustomer Relationship ManagementInternational ExpansionAcceso metadatos2024-09-13Escandón Álvarez, Adriana CarolinaEcheverri Echeverri, Jhony Alfredoreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb