Bedoya Velásquez, Beatriz EugeniaUribe Ochoa, Beatríz Amparo2017-11-102017http://hdl.handle.net/10784/11798La siguiente investigación presenta un rediseño al modelo de negocio de la empresa Creativos Molimoda Ltda., con base en la metodología planteada por Osterwalder y Pigneur (2011) en su libro Generación de modelos de negocio, se traza una propuesta de valor supeditada a las necesidades del cliente y conforme a las exigencias de un sector que presenta alta competitividad, en el cual la diferenciación es la clave del éxito para continuar en el mercado -- La evaluación del cliente es realizada con la ayuda de herramientas como el mapa de empatía y el lienzo de propuesta de valor, posteriormente los resultados se validan con una encuesta online realizada a un selecto grupo de clientes de la empresa -- Esta información permitió modificar y diseñar soluciones a un nuevo modelo de negocio para Creativos Molina Ltda., donde se toma en cuenta un nuevo contexto del mercado nacional del sector textil confecciónspaModelo de negocioEmprendimientoPlan de negociosMetodología CANVASSegmentación de clientesMapa de empatía del clienteRediseño del modelo de negocio de la empresa Creativos Molimoda LTDA.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSEGMENTACIÓN DEL MERCADORELACIONES CON LOS CLIENTESALIANZAS ESTRATÉGICAS (NEGOCIOS)PLANIFICACIÓN EMPRESARIALAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOSINDUSTRIA TEXTILMarket segmentationCustomer relationsStrategic alliances (business)Bussiness planningCreative ability in businessTextile industry658.11CD M722RAcceso abierto2017-11-10Molina López, Alejandra Cristina