Bedoya Velásquez, Beatriz EugeniaUribe Ochoa, Beatríz Amparo2017-11-102017https://hdl.handle.net/10784/11798La siguiente investigación presenta un rediseño al modelo de negocio de la empresa Creativos Molimoda Ltda., con base en la metodología planteada por Osterwalder y Pigneur (2011) en su libro Generación de modelos de negocio, se traza una propuesta de valor supeditada a las necesidades del cliente y conforme a las exigencias de un sector que presenta alta competitividad, en el cual la diferenciación es la clave del éxito para continuar en el mercado -- La evaluación del cliente es realizada con la ayuda de herramientas como el mapa de empatía y el lienzo de propuesta de valor, posteriormente los resultados se validan con una encuesta online realizada a un selecto grupo de clientes de la empresa -- Esta información permitió modificar y diseñar soluciones a un nuevo modelo de negocio para Creativos Molina Ltda., donde se toma en cuenta un nuevo contexto del mercado nacional del sector textil confecciónapplication/pdfspaModelo de negocioEmprendimientoPlan de negociosMetodología CANVASSegmentación de clientesMapa de empatía del clienteRediseño del modelo de negocio de la empresa Creativos Molimoda LTDA.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessSEGMENTACIÓN DEL MERCADORELACIONES CON LOS CLIENTESALIANZAS ESTRATÉGICAS (NEGOCIOS)PLANIFICACIÓN EMPRESARIALAPTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOSINDUSTRIA TEXTILMarket segmentationCustomer relationsStrategic alliances (business)Bussiness planningCreative ability in businessTextile industry658.11CD M722RAcceso abierto2017-11-10Molina López, Alejandra Cristinareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2