Orozco Echeverry, César Augusto2022-03-042022https://hdl.handle.net/10784/30874application/pdfspaTodos los derechos reservadosComportamiento del consumidorIndustria del entretenimientoParque de diversionesModelo de negocioRentabilidadConsumo pospandemiaElementos de cambio para tener en cuenta en la estrategia y la estructura financiera del modelo de negocio del Parque Salitre Mágico ante los cambios en el comportamiento de los consumidores en el nuevo normalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN FINANCIERAFINANZAS - ADMINISTRACIÓNFINANZASNEGOCIACIONES COMERCIALESINFECCIONES POR CORONAVIRUSConsumer´s behaviorprofitabilityPost-pandemic consumptionEntertainment industryAmusement parkBusiness modelAcceso metadatos2022-03-04Fonseca Corredor, Blanca Janeth658.15 F676reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb