Uribe Saldarriaga, Carlos Mario2017-08-012016http://hdl.handle.net/10784/11582Se ha identificado que las emociones experimentadas por consumidores durante una experiencia de servicio son cruciales para la conformación de los momentos de verdad, por lo cual identificarlas y entenderlas en forma más precisa son críticas para el estudio de los encuentros de servicios -- Sin embargo, los diferentes métodos existentes para la medición de las emociones cargan con ciertas desventajas que ha dificultado que la misma se haga de manera precisa y confiable de la emociones durante las experiencias de servicio -- En una aproximación preliminar se busca evaluar la viabilidad de aplicar técnicas de autorreporte de emociones a mediciones fisiológicas en tiempo real, con el fin de evaluar desde el inicio la usabilidad de dicha herramienta -- La metodología aplicada para llevar a cabo el trabajo constó de una evaluación del registro visual sobre cuatro metodologías de autorreporte de emociones según el proceso de visualización de cada participante, para identificar la que pueda ser más útil para investigaciones futuras, así también como las mejoras que deben hacerse en una realización posterior de una aplicación que sirva para reportar emociones en tiempo realspaTécnica de autorreporte de emocionesRueda de emociones de GinebraEvaluación emocionalEncuentros de serviciosEvaluación preliminar de la viabilidad de una herramienta de investigación para la medición de las experiencias emocionales en los procesos de serviciosmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessEMOCIONESCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORTOMA DE DECISIONESANÁLISIS DE MERCADEOSATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORCOMUNICACIÓN EN MERCADEOMOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)EmotionsConsumer behaviorDecision-makingMarket surveysConsumer satisfactionCommunication in marketingMotivation (Psychology)658.834CD B191EAcceso abierto2017-08-01Ballén Franco, Andrés SantiagoGonzález Orrego, Carolina