Aristizabal Restrepo, Sergio2012-11-282012-11-282008-01-25http://hdl.handle.net/10784/335Así como la economía paso de ser una economía de escalas a ser una Economía de elecciones, los mercados se fragmentaron y desapareció la lealtad a las marcas. Es ahora más importante que nunca que las compañías aprovechen y mejoren la experiencia del usuario. Aunque por décadas se han hecho investigaciones de mercado y secciones de grupo las empresas se dieron cuenta que siguen sin conocer a sus consumidores o como es la mejor manera de conectarse con ellos.xvi, 177 p.Contenido parcial: Club Pequeñin -- Experiencia del usuario –herramienta fundamental para ganar mercado -- Arquitectura portátil, conceptos de stand, estructuras ligeras y viviendas flexibles -- Crecimiento y desarrollo (las etapas del bebe y su estimulación) -- Importancia del juego -- Diseño industrial -- Pruebas de usuario.spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designSistema portátil modular para exhibición, promoción de productos y servicios de estimulación para la marca Pequeñín, de la empresa Famila Sancela S.A. enfocandose en comunicar el concepto de branding del Club Pequeñininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDISEÑO DE PRODUCTOSMARCAS DE FABRICACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESJUEGOS INFANTILES - ASPECTOS PSICOLOGICOSDegree Project. Engineering Product DesignBrandingEmotional marketingExhibition DesignProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoClub PequeñinFamilia Sancela S.A.Mercadeo emocionalDiseño de exhibiciones620.0042 S718Acceso abierto2012-11-28Soto Peláez, CarolinaMolina Sierra, Claudia Elena