2020-07-232020http://hdl.handle.net/10784/17080Esta guía recopila una investigación realizada por el Semillero de Investigación en Innovación y Emprendimiento de la Universidad EAFIT. Su finalidad es documentar herramientas y recomendaciones que permitan a nuestros docentes mejorar las dinámicas de las clases virtuales y ayudar a los docentes que no tengan experiencia en metodologías de enseñanza virtuales a adaptar sus clases a esta nueva dinámica.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 (CC BY-NC-SA 4.0)Dinámicas de las clasesVirtualidadEnseñanza virtualClases virtualesEducación virtualMotivación para el estudioConectados: una guía práctica para crear puentes con tus estudiantes en el contexto virtualinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMUNIDAD VIRTUALMOTIVACIÓN EN EDUCACIÓNRENDIMIENTO ACADÉMICOAPTITUD DE APRENDIZAJEEDUCACIÓN POR INTERNETINTERNET EN LA EDUCACIÓNMÉTODOS DE ENSEÑANZALibroClass dynamicsVirtualityVirtual teachingVirtual classesVirtual educationMotivation for studyAcceso abierto2020-07-23Vidal Ramírez, AlejandraTobón López, AlejandroRíos Giraldo, CaremBarreneche Molina, EstefaníaGarcía Arriola, José LuisMartínez Grajales, MarcelaGil Pérez, María AlejandraFlórez López, Sonia PatriciaTobón Trujillo, Valentina378.17344678 C74710.17230/9789585145009