Serrano Rivero, Sergio AndrésGiraldo Hernández, Gina María2023-08-292023https://hdl.handle.net/10784/32856application/pdfspaTodos los derechos reservadosAnalíticaSegmentaciónMercadeoInteligencia de mercadeoAnalítica de negocios (BA)Propuesta de valorGuía para el plan de mercadeo de MU Mecánicos Unidos S.A.S. alineado con la propuesta de valor de la compañía a través de la analítica con los diferentes segmentos B2Binfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESADMINISTRACIÓN DE MERCADEOPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAAnalyticsBusiness Analytics (BASegmentationMarketingValue PropositionMarketing IntelligenceAcceso metadatos2023-08-29González, Iván Darío658.8 G643reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb