Muñoz Molina, Yaromir2016-09-222016http://hdl.handle.net/10784/9186La comunicación integrada del mercadeo es uno de los elementos que más ha evolucionado en las últimas décadas, gracias a la diversificación de los medios de comunicación, el desarrollo de las agencias publicitarias y la capacidad estratégica y creativa de las marcas -- Dicha transformación va de la mano con las tendencias de consumo, el comportamiento de los compradores y el cambio organizacional, mediante los que se orienta a las empresas hacia el cliente, con fin de buscar siempre conquistar su corazón más que su mente -- En esta medida, el presente texto comprende el análisis de los cambios en la comunicación de marca y el paso de los elementos racionales a emocionales de la misma, además de sus efectos en los resultados de las organizaciones, mediante el entendimiento de su relevancia en la construcción de marca y la coherencia que debe tener con la esencia de la compañía que represente, todo ello a través de la documentación de algunas campañas publicitarias llevadas a cabo durante los últimos diez años, de la marca colombiana de pañales Winny, con base en la investigación de fuentes primarias y entrevistas a cuatro expertos en comunicación de marcaspaAnálisis de la transición de lo racional a lo emocional en la comunicación de marcamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOSMERCADEOCAMBIO ORGANIZACIONALIMAGEN CORPORATIVAMARCAS DE FÁBRICARELACIONES CON LOS CLIENTESPUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOSPLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓNINDUSTRIA DE PAÑALESPUBLICIDAD COMERCIAL ARTÍSTICAMass mediaConsumer behaviorProduct life cycleMarketingOrganizational changeCorporate imageTrade-marksCustomer relationsAdvertising - psychological aspectsCommunication planningDiaper industryCommercial art659.1CD H557AAcceso abierto2016-09-22Hernández Muñoz, Diana Stella