Álvarez Hernández, Juan EstebanHenao Cálad, Mónica2016-03-072015658.11CDA481DIhttp://hdl.handle.net/10784/8145Este trabajo presenta una revisión del modelo de negocio de una unidad de pinturas automotrices (UPA) en conjunto con los actores del canal (almacenes detallistas multimarca) y los clientes finales (talleres de repintado automotriz del segmento económico), a través de un análisis detallado de la propuesta de valor para los dos segmentos de clientes finales involucrados y el efecto del entorno sobre el modelo de negociospaModelos de negocioDiseño de un modelo de negocio para almacenes detallistas orientados a la venta de pinturas automotrices en el mercado de MedellínmasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPINTURA INDUSTRIALGLOBALIZACIÓNDISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍASANÁLISIS DE MERCADEOTALLERESNUEVAS EMPRESASCOMERCIO MINORISTASERVICIO AL CLIENTEPainting, industrialGlobalizationPhysical distribution of goodsMarket surveysWorkshopsNew business enterprisesRetail tradeAcceso abierto2016-03-07Amado Rodríguez, Luis Gabriel