Cano Torres, Carolina A.2024-09-242024https://hdl.handle.net/10784/34624application/pdfspaTodos los derechos reservadosMarco EASTCompromiso socialAversión a la pérdidaEsquemas argumentativosAcción colectivaRevisita al museoEl museo que comparte amigos : intervención conductual EAST (Easy, Attractive, Social, Timely) y su impacto en el comportamiento de revisita al Parque Explorainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessCOMPORTAMIENTO (PSICOLOGÍA)INVESTIGACIÓN SOCIALINVESTIGACIÓN CULTURALDESARROLLO DE LA COMUNIDADPLANIFICACIÓN MUSEOGRÁFICAEAST frameSocial engagementLoss aversionArgumentative schemesCollective actionMuseum repeat visitationAcceso metadatos2024-09-24Gaviria Arteaga, Juan Pabloreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb