Restrepo Echavarría, Néstor Julián2022-12-132022http://hdl.handle.net/10784/31986El propósito de este trabajo es analizar, desde un conocimiento empírico y teórico, la dinámica de la comunicación de Gobierno del alcalde de la ciudad de Cartagena De Indias, William Dau Chamatt, durante el periodo 2020 – 2023, donde es notoria su participación en redes sociales, su reconocido perfil “Salvemos a Cartagena” y su famosa campaña anticorrupción. En este estudio se realiza una investigación cualitativa donde se analiza la manera en que un gobierno de nivel subnacional genera una estrategia política a partir del uso de plataformas como Instagram y Facebook. Se muestran las diferentes metodologías utilizadas gracias a las herramientas que brindan las redes sociales, en este caso; transmisiones en vivo, imágenes, videos, entre otros. Además, se evidencia a través de los ejemplos de la comunicación de Dau Chamatt, cómo los medios de comunicación modernos son una pieza fundamental en momentos cruciales como lo fue empezar a gobernar, al mismo tiempo que se vivía un momento histórico: la pandemia desatada por el virus del Covid-19spaTodos los derechos reservadosComunicación de gobiernoPersonalizaciónPolítica popRedes socialesEstrategias de comunicaciónImagenDiscursoWilliam Dau Chamatt 2020-2023Las estrategias de comunicación de gobierno en las redes sociales : un análisis del alcalde de la ciudad de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt 2020-2023masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALESCOMUNICACIÓN EN POLÍTICACIENCIA POLÍTICAINVESTIGACIÓN CUALITATIVAAcceso abierto2022-12-13Velásquez Portnoy, Valentina324.73 V434