2019-02-222018-10-20http://hdl.handle.net/10784/13460El componente de políticas de aprendizaje del proyecto Forjando Futuros para la Educación en Colombia asume la educación como un eje convergente en la construcción de ciudadanías del siglo XXI. Para ello, el documento recopila lecciones aprendidas, preguntas y recomendaciones planteadas desde la evidencia recogida entre 2015 y 2016 en la intervención del Plan Digital Itagüí.spaPolítica públicaRecomendaciones de políticaLecciones aprendidasEducaciónCiudadanía siglo XXIEducación digitalInnovación educativaPlan digital TESORecomendaciones para políticas públicas en educación digitalreportinfo:eu-repo/semantics/openAccessAMBIENTE EDUCATIVOANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓNAPTITUD CREADORA EN TECNOLOGÍAAcceso abierto2019-02-22Santacruz A, Yudy AlejandraZea R., Claudia MaríaAtuesta V., María del RosarioLalinde P., Juan GuillermoToro R., Gloria PatriciaLeal F., Diego ErnestoOspina L., Mónica PatriciaVélez R., AlfonsoLópez O., CatalinaMaya S., Adolfo León