2019-10-0401/06/20062256-43221692-0279http://hdl.handle.net/10784/14070This article is a synthesis of the research study conducted by the author as a requirement for the MSc in Management at EAFIT University. The objective in this research is to identify and understand the attributes that characterize brands, acknowledged as luxury goods. The content analysis was chosen as the research method for studying a convenience sample of luxury brand sites on the Internet. This research study is developed in the marketing field, and its different concepts were adopted as the reference framework.Este artículo presenta una síntesis de la investigación desarrollada por el autor como trabajo de grado en el Magíster en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT. La investigación se centra en la identificación y comprensión de los atributos que caracterizan a las marcas de bienes reconocidas como de lujo, mediante la aplicación de la metodología de investigación denominada análisis de contenido, a una muestra de conveniencia de sitios web de dichas marcas. La investigación se circunscribe al ámbito de estudio del mercadeo y utiliza sus diferentes conceptos para determinar tanto el marco de referencia como la caracterización de los atributos de las marcas de bienes de lujo.text/htmlspaCopyright © 2006 Carlos Mario Uribe SaldarriagaAtributos característicos de las marcas de bienes de lujoarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingLuxuryProductsGoodsLuxury BrandsContent analysisAttributes and benefits of products.Mercadeolujoproductosbienesmarcas de lujoanálisis de contenidoatributos y beneficios de los productosAcceso abierto2019-10-04Carlos Mario Uribe Saldarriaga