2012-09-052012-09-052001-019589041701http://hdl.handle.net/10784/69Este trabajo reune reflexiones sobre la forma y el contenido del mercadeo social. Pretende una visión con sentido crítico sobre el tema, que se desarrolla con base en experiencias de mercadeo social colombiano y, para el efecto, ha tomado la información de alud de comunicaciones comerciales - base para los plantemientos que en él se desarrollan - y de la sistematización de experiencias de aplicación obtenidas gracias a la colaboración de gestores y ejecutivos de los proyectos que se investigaron para los fines académicos. El tema del contenido se fundamenta en el analisis de los centros de interes para los diversos agentes de cambio y en la reflexión de los factores socio-históricos-culturales que posibilitan la aplicación de la práctica del mercadeo social en nuestro medio.Contenido parcial: Fundamentos del mercado social - Consideraciones preliminares sobre el mercadeo social - Informacion y analisis del mercado - La informacion como recurso clave en una campaña social - Comportamiento del publico objetivo - El componente de accion en los programas de mercadeo social - El plan de mercadeo social: diseño de la campaña social - Apuntes sobre la realidad del mercado social en el sector privado de Antioquia (VALLE DE ABURRA)spaMercadeo socialMercadeo social en ColombiaCrisis socioeconómicasManagement & public relationsGeneral managementManagement of distribution (Marketing)El mercadeo social en Colombiabookinfo:eu-repo/semantics/openAccessANALISIS DE MERCADEOMERCADEO - COLOMBIAINVESTIGACION SOCIALADMINISTRACIONSocial marketing in ColombiaSocioeconomic crisisAcceso abierto2012-09-05Munoz Molina, Yaromir658.8 M971