2012-11-202012-11-202008http://hdl.handle.net/10784/308La asignatura Estrategia de producto, pretende dar al estudiante de Ingeniería de diseño de producto, herramientas para el ejercicio de su profesión dentro de una empresa, mostrándole la forma en que se conectan los aprendizajes que ha adquirido hasta ese momento, relacionados con el desarrollo formal y funcional de productos, con las estrategias de las empresas. Con esta asignatura se busca crear conciencia en el estudiante, de que sus productos harán parte de una construcción colectiva, que es la empresa, y por lo tanto deberán estar alineados con las intenciones de esta.iv, 165 p., + material clase (249 diapositivas), + presentación (15 diapositivas)spaEngineering and allied operationsDesigntestingmeasurementqualitymaintenancerepairEngineering designDesarrollo de material académico para la asignatura estrategia de productosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDISEÑO DE PRODUCTOSDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSDISEÑO EN INGENIERIAMATERIALES DE ENSEÑANZADegree Project. Engineering Product DesignTeaching of designTeaching design engineeringTeaching materials in teachingProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de ProductoEnseñanza del diseñoEnseñanza de la ingeniería de diseñoMateriales didácticos en la enseñanza620.0042 J371Acceso abierto2012-11-20Jaramillo E., Ana María