Giraldo Hernández, Gina María2018-07-312018http://hdl.handle.net/10784/12595Toda empresa necesita tener un norte, directrices o rutas que la guíen, que faciliten a través del análisis, tanto interno como externo, y de su modelo de negocio, saber cuáles son los objetivos que espera obtener en el futuro y es allí cuando surge la necesidad del proceso estratégico -- Definir sus negocios, lo que se quiere ser, lo que no se quiere ser y establecer cuál es la razón de existir de la empresa son algunos de esos aspectos importantes que van a permitir plantear las estrategias necesarias para cumplir lo que sus partes interesadas esperan obtener -- El proceso estratégico requiere que las personas encargadas de tomar las decisiones en una empresa tengan claridad acerca de cuál clase de estrategias van a utilizar y cómo las van a adecuar a las distintas alternativas que se van a presentar en la medida en que van creciendo o posicionándose en el mercado. Se pueden analizar las estrategias en relación con las actividades de la organización y cómo se van a implementar en el corto o el largo plazo, con miras a lograr los objetivos propuestos por la empresaapplication/pdfspaAnálisis PESTELVentaja competitivaMetodología CANVASCentro de Diagnóstico Automotor Inspección Técnico-Mecánica y de Gases S.A.S. - Girón (Santander - Colombia)Mapa estratégicoModelo de negocioProceso estratégico en la empresa Centro de Diagnóstico Automotor Inspección-Técnico Mecánica y de Gases “CDA ITG S.A.S.”masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessESTRUCTURA ORGANIZACIONALPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAADMINISTRACIÓN DE EMPRESASAUTOMÓVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNOrganizational structureStrategic PlanningBusiness Enterprises - ManagementDecision-makingAutomobiles - maintenance and repairAcceso cerrado2018-07-31Quiroga Pardo, Lila Milena