Sepúlveda Cano, Lina MaríaPeña Palacio, Juan Alejandro2024-08-272024https://hdl.handle.net/10784/34429application/pdfspaTodos los derechos reservadosBranding sonoroComportamiento del consumidorIdentidad de MarcaInfluencia de la música y el branding sonoro en el comportamiento de compra del consumidor en entornos de retail : un estudio de caso en maxi ofertainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN DE MERCADEOCONSUMIDORES - ACTITUDESMARCAS DE MPRESAMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAMERCADEO - INVESTIGACIONESAudio BrandingConsumer BehaviorBrand IdentityAcceso metadatos2024-08-27Prieto Múnera, MateoCalderón Viana, John Albeiroreponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb