Zúñiga Raigoza, Jaime Alberto2018-09-132018http://hdl.handle.net/10784/12764En un escenario de mercados globalizados que vive el mundo actual, en donde la tecnología acerca cada vez más a los consumidores con los productores de bienes y servicios, se convierte en un reto para las compañías que buscan crecimientos sostenibles encontrar canales apropiados para llevar sus soluciones a dichos consumidores -- Este plan exportador se convierte en un documento de referencia para que la empresa colombiana KING Aluminum S.A.S. explore y ejecute una estrategia de internacionalización a través de la exportación de su portafolio haciendo un análisis amplio de los diferentes mercados -- También se exponen los factores a tener en cuenta en materia de legislación aduanera y cambiaria para dichas operacionesapplication/pdfspaEmpresa King Aluminum - Medellín (Colombia)Matriz DOFAMotocicletas - equipo y accesoriosPortabicicletas para carroPlan exportador K.I.N.G. Aluminum S.A.S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNSEGMENTACIÓN DEL MERCADOGLOBALIZACIÓNMERCADO DE EXPORTACIÓNCANALES DE COMERCIALIZACIÓNExport planningMarket segmentationGlobalizationExport marketingMarketing channelsAcceso abierto2018-09-13Fernández Gärtner, Nicolás658.84 F363