2022-02-282020-112322-8687http://hdl.handle.net/10784/30833¿Cómo llegar a los diversos territorios del país? ¿Cómo podemos dialogar las empresas, el Estado, las universidades y demás actores de la sociedad civil para que el espíritu de la Universidad de los niños perdure ante el tiempo, los cambios y los desafíos globales? Son dos de las preguntas que proyectan a la Universidad de los niños EAFIT hacia el futuroHow to get to the various territories of the country? How can EAFIT Children's University dialogue with companies, the State, universities and other actors of civil society so that the spirit of the children's universities lasts in the face of time, changes and global challenges? These are two of the questions that orient EAFIT Children's Universityin its projection to the futureapplication/pdfspaCopyright (c) 2018 Marín Suárez, CarolinaPreguntas para ver el futuroForward-Looking Questionsarticleinfo:eu-repo/semantics/openAccessEAFITChildren's Universityfuture projectionchallengesUniversidad de los niñospreguntasconstrucciónfuturovisiónAcceso abierto2022-02-28Londoño Rivera, Ana María