Martínez Gómez, Javier MauricioMuñoz Molina, Yaromir2015-06-012014http://hdl.handle.net/10784/5404La publicidad tiene el propósito de mantener la atención de la audiencia para lograr metas específicas -- Las nuevas plataformas digitales, como redes sociales, correo electrónico, blogs y páginas web, se han convertido en medios eficaces para informar, persuadir o recordar diferentes aspectos de un producto -- Este artículo presenta un estudio realizado con el objetivo de analizar y evaluar el impacto de la publicidad en internet para determinar su influencia en la decisión de compra de artículos de la categoría cocina del hogar -- Se realizó un estudio descriptivo orientado hacia hombres y mujeres de 23 a 60 años de edad de todos los estratos -- Los resultados sugieren que la publicidad en los canales digitales es un factor preponderante sobre el proceso de estímulo-respuesta de los consumidores en aspectos como el precio, la confiabilidad y la comodidad para realizar transacciones comercialesspaImpacto de la publicidad en internet en la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMERCIO ELECTRÓNICOREDES SOCIALESCORREO ELECTRÓNICOPÀGINAS WEBMERCADEO DIRECTOUTENSILIOS DE COCINACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORCOMUNICACIONES DIGITALESPUBLICIDAD POR INTERNETTOMA DE DECISIONESElectronic commerceSocial NetworksElectronic mail systemsWeb sitesDirect marketingKitchen utensilsConsumer behaviorDigital communicationsDecision-makingAcceso abierto2015-06-01Perdomo Granada, Carolina