Salazar Gómez, Francisco JavierGiraldo Hernández, Gina María2020-09-232020http://hdl.handle.net/10784/17987El presente proyecto tiene como objetivo determinar la prefactibilidad de una empresa de turismo de fiesta y network turístico, enfocada a estudiantes universitarios y profesionales con trayectoria laboral, a través de estudios del entorno, del sector, de mercado, técnicos, administrativos y financieros. Para poder determinar la viabilidad del proyecto se debe partir de la existencia de un mercado potencial lo suficientemente atractivo que garantice una demanda sostenida al menos en un periodo de 5 años. Para luego, en conjunto con los demás estudios, poder determinar la perspectiva financiera y las condiciones que se deben cumplir para hacerlo realidad.The objective of this project is to determine the feasibility of a party tourism company and tourist network, focused on university students and professionals with a working career, through studies of the environment, the sector, the market, technical, administrative and financial affairs. In order to determine the viability of the project, it is necessary to start from the existence of a sufficiently attractive potential market that guarantees a sustained demand at least in a period of 5 years. To later, together with the other studies, be able to determine your financial perspective and the conditions that must be met to make it a reality.application/pdfspaTodos los derechos reservadosEstudio de prefactibilidadSector turismoTurismo de fiestasEstudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de turismo de fiesta y networking turístico para Latinoamérica localizada en ColombiamasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADNUEVAS EMPRESASADMINISTRACIÓN INDUSTRIALESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOMERCADEO - INVESTIGACIONESGESTIÓN FINANCIERATourism networkingTourismAcceso abierto2020-09-23Céspedes Zamora, José Luis658.11 C422