Rincón Bermúdez, Rafael David2014-05-212008005.12CD J614Mhttp://hdl.handle.net/10784/2362El Soporte en las organizaciones de software se refiere a las actividades relacionadas con el apoyo y gestión de las necesidades que un cliente o usuario en un momento determinado pueda tener como consecuencia de un problema en la lógica del negocio, un error de parametrización y/o un error dentro del sistema -- La organización, dentro de sus políticas de calidad, debe estar disponible para atender cualquier inconveniente que surja, y se ha convertido casi en una necesidad que la atención sea la mejor posible -- La idea central de este proyecto radica en crear un modelo que permita, acorde con parámetros de decisión, identificar y tratar con base en su complejidad, dificultad y características del requisito, los recursos necesarios para efectuar las actividades de Soporte requeridas para su soluciónspaProyecto de Grado. Ingeniería de SistemasIngeniería de RequisitosIngeniería de SoftwareTecnologías de la Información y la ComunicaciónElicitación de requisitosParámetrosModelo para el direccionamiento y clasificación de los requisitos al interior del área de soporte en las organizaciones de softwarebachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessDESARROLLO DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORINGENIERÍA DE SOFTWAREPROGRAMAS PARA COMPUTADOR BASADOS EN COMPONENTESPROGRAMAS PARA COMPUTADORALGORITMOSPROGRAMAS DEL SISTEMA (COMPUTADORES)INDUSTRIA DE PROGRAMAS PARA COMPUTADORESComputer software - DevelopmentSoftware engineeringComponent softwareComputer programsComputer algorithmsSystems softwareComputer software industryAcceso abierto2014-05-21Jiménez Pulido, José Federico