Uribe de Correa, Beatriz AmparoLondoño Vélez, Natalia2023-05-292023https://hdl.handle.net/10784/32505application/pdfspaTodos los derechos reservadosInclusión financieraPlan de marketing digitalComportamiento del consumidorConsumidor financieroPropuesta para la definición de una estrategia de mercadeo digital que fomente la bancarización y la inclusión financiera en Medellín y Bogotáinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessMERCADEO - INVESTIGACIONESCOMUNICACIONES DIGITALESMERCADEO POR INTERNETCOMERCIO ELECTRÓNICOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORFinancial inclusionDigital marketing planConsumer behaviorFinancial userDigital customer journey mapAcceso metadatos2023-05-29Pineda Arango, AdrianaNúñez Jiménez, Vanessa658.872 P649reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb