Salazar Martínez, Carlos Andrés2020-06-032020https://hdl.handle.net/10784/16307application/pdfspaAgenda de los mediosDemocracia DeliberativaTwitterAnálisis afectivoAnálisis de datosCampaña políticaCandidatosCenso electoralEleccionesModelo matemáticoOpinión públicaPlan de gobiernoRedes socialesAnálisis de emociones para campañas políticas en Twitter : estudio comparativo de las campañas a la alcaldía de Bogotá y Medellín de Claudia López y Daniel Quintero en las elecciones regionales de Colombia del 27 de octubre de 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessTRANSFERENCIA DE INFORMACIÓNFUNCIÓN PÚBLICACAMPAÑA ELECTORALPLANES DE DESARROLLO - COLOMBIA - 2019 - 2023DEMOCRACIAADMINISTRACIÓN PÚBLICAAgenda SettingDemocracyDeliberative DemocracyTwitterSentiment analysisData analysisPolitic campaignCandidatesElectionsMathematical modelPublic opinionGovernment planSocial networksVoting and registrationAcceso metadatos2020-06-03Duque Giraldo, Santiago324.7 D946reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb