Zapata Montoya, Mauricio Fernando2023-09-222023http://hdl.handle.net/10784/32977Este proyecto se fundamentó en una investigación que tuvo como propósito general reconocer la factibilidad de desarrollar de una plataforma digital en pro del turismo estético en Tuluá (Valle del Cauca) para 2023. Para lograrlo, se aplicaron los parámetros que delimitan el enfoque descriptivo, les cual permitieron exponer de manera detallada cada uno de los hallazgos a los que hubo lugar en la realización de un trabajo de campo fundamentado en la aplicabilidad de una encuesta formulada a 12 personas seleccionadas por conveniencia, a las cuales se les consultó acerca de los servicios estéticos y el tipo de comercio que buscaban al viajar a una nación como Colombia. De igual manera, se tuvieron en cuenta los parámetros del método exploratorio y cualitativo, consiguiendo establecer que no solo existe una demanda potencial extranjera para este sector, sino que se cuenta con servicios de calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de cada uno de los clientes.This project was based on market research which had as a general purpose to recognize the feasibility to develop a digital platform in pro of aesthetic tourism in Tuluá (Valle del Cauca) by 2023. To achieve this, the parameters that delimit the descriptive approach were applied , which allowed them to expose in detail each one of the findings that took place in conducting a fundamental field work on the applicability of a survey formulated to 12 people selected for convenience. Likewise, the parameters of the exploratory and qualitative method were taken into account, managing to establish that there is not only a potential foreign demand for this sector, but also that there are quality services that satisfy the needs and expectations of each of the clients.spaTodos los derechos reservadosEstrategiasExpectativasInvestigación de mercadoTurismo estéticoEstudio de factibilidad para el desarrollo de una plataforma digital en pro del turismo estético en Tuluá (Valle del Cauca) para 2023masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCANALES DE COMERCIALIZACIÓNMERCADEO - INVESTIGACIONESMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍADESARROLLO INDUSTRIALTURISMOStrategiesExpectationsMarket researchSatisfactionAesthetic tourismAcceso abierto2023-09-22Urriago Escobar, Juan FelipeApraez Guarín, Nelly Verónica658.87 U81