Echeverri Álvarez, Jonathan2023-06-062023http://hdl.handle.net/10784/32569Objetivo. Identificar las percepciones que se tienen en un grupo de personas asociados al uso de la red social YouTube que hace anuncios a marcas y productos en los videos en la ciudad de Medellín. Marco de referencias conceptuales: los referentes alrededor del cuales giran las elaboraciones conceptuales son: percepción del consumidor acerca de los anuncios en YouTube, que son las redes sociales, que es la publicidad. Método. Se realizó un estudio cuantitativo descriptivo de corte transversal: el diseño de la investigación fue un estudio de caso basado en cuestionarios con preguntas abiertas y cerradas serán alrededor de 100 participantes, la población seleccionada fue una muestra no probabilística con un consumo alto de la red social YouTube.Objective: To identify the perceptions held by a group of individuals in the city of Medellín regarding the use of the social media platform YouTube for brand and product advertisements in videos. Conceptual framework: The conceptual elaborations revolve around consumer perception of YouTube ads, social media platforms, and advertising. Method: A descriptive quantitative study with a cross-sectional design was conducted. The research design employed a case study approach using questionnaires consisting of both open-ended and closed-ended questions. The study aimed to involve approximately 100 participants, selected through a non-probabilistic sampling method, who exhibit high consumption of the YouTube platform.application/pdfspaTodos los derechos reservadosPercepciónPublicidadYouTubeAnunciosPercepción acerca de la publicidad en la red social YouTubeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessREDES SOCIALESPSICOLOGÍA - INVESTIGACIONESINVESTIGACIÓN CUANTITATIVAPSICOLOGÍA APLICADACOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPerceptionsAdvertisementAdvertisingAcceso abierto2023-06-06Cote Ramírez, Pablo302.3 C843