2015-01-302013-04-26http://hdl.handle.net/10784/4967En esta ponencia se presentaron los avances del trabajo conjunto desarrollado entre la Asociación Catalana de Universidades Públicas y la Universidad EAFIT en el marco del programa Mentoring Associates del proyecto Europeo SiS Catalyst. Se presentó el cambio de objetivos en el trabajo conjunto, virando desde el “Desarrollo de un modelo de evaluación de impacto” hacia: “Universidad de los niños ¿Para qué? Argumentos desde diferentes perspectivas para hacer actividades tipo Universidad de los niños”. Dentro de este nuevo plan se incluyó la definición de un diccionario común de términos y se propuso desarrollar un árbol de problemas y de posibles soluciones con las que contribuyen este tipo de programas, desde la perspectiva de los niños, las familias, los colegios, las universidades, los gobiernos y la sociedad.spaLas condiciones de acceso y uso de los datos son: a) Cualquier persona puede acceder y descargar los documentos con acceso libre al texto completo, sin costo alguno. b) Algunos documentos no se encuentran disponibles en texto completo debido a las políticas de copyright de las editoriales o solicitud expresa del autor. c) Los documentos con acceso libre al texto completo pueden: - Ser visualizados y descargados con fines académicos y de investigación, de ningún modo con fines comerciales. - No se permite la modificación del contenido en cualquier forma, sin el permiso expreso por parte del(los) autor(es). d) En el caso de que se realicen citas de los documentos: - Se debe referenciar al autor, título y detalles bibliográficos y el enlace al registro en el Repositorio Institucional EAFIT.NiñosCienciaInvestigaciónUniversidad de los niños - EAFIT - ColombiaGLOBAL CATALYSTS: THE POTENTIAL AND ETHICS OF LEARNING FROM CHILDREN. Wednesday 24th to Friday 26 April, 2013, Tartu, Estonia.Mentoring Associates: Children’s University of Catalonia (ACUP) & EAFIT Children’s Universityinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso abierto2015-01-30Morales, AlbaUribe, José Ignacio