Ríos Molina, CarolinaGiraldo Hernández, Gina María2022-09-302022http://hdl.handle.net/10784/31783En este plan exportador se muestra una investigación divida en pasos que permite identificar cuál de los mercados preseleccionados es el más apropiado para una posible exportación de los productos de la empresa. La primera parte consiste en el diagnóstico de internacionalización sobre la empresa en estudio, a continuación, se realiza el análisis de variables y luego se realiza un análisis del producto en el mercado objetivo, teniendo en cuenta las características de los productos.This export plan shows an investigation divided into steps that allows to identify which of the pre-selected markets is the most appropriate for a possible export of the products of the company.The first part consists of the diagnosis of internationalization on the company under study, following this, the analysis of variables is carried out and then an analysis of the product in the target market is carried out, taking into account the characteristics of the products.application/pdfspaTodos los derechos reservadosPlan exportadorInternacionalizaciónPrendas íntimasArancelesDiseño de plan exportador para la empresa Diseños Íntimos S.A.S.masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓNTOMA DE DECISIONESORGANIZACIÓN INDUSTRIALRIESGO (ECONOMÍA)INDUSTRIA TEXTILExport PlanTaxesTariffsInternationalizationUnderwearAcceso abierto2022-09-30Alzate Rubio, Paola Andrea658.84 A478