Molina Jaramillo, Juan Fernando2018-03-132004https://hdl.handle.net/10784/11972application/pdfspaModelo de negocioB2C (Business to Consumer)B2B (Business to Business)B2E (Business to Employee)Empresas en AntioquiaComercio electrónico en la industria química antioqueñainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessCOMERCIO ELECTRÓNICOMERCADEO POR INTERNETINDUSTRIAS QUÍMICASCANALES DE COMERCIALIZACIÓNTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNREDES DE NEGOCIOSCOMUNIDAD VIRTUALPRODUCTOS QUÍMICOSPORTALES WEBElectronic commerceInternet marketingChemical industriesMarketing channelsInformation technologyBusiness NetworksVirtual communityChemicalsWeb portalsAcceso abierto2018-03-13Laverde Santamaría, Juan Felipereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2