Gentilin Gentilin, Mariano2015-11-192015http://hdl.handle.net/10784/7739En el presente trabajo de grado del MBA de la Universidad EAFIT, se plantea la generación de un modelo de negocios de redes sociales, orientado en la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales (en adelante LGBTI), basado en el modelo Canvas -- Para este fin se toman fuentes secundarias y primarias; estas últimas son tomadas mediante las metodologías de investigación: entrevista semiestructurada, grupo focal y encuesta, por medio de las cuales se determinan cuáles son las necesidades del mercado -- Con la información recopilada y analizada se identifican los componentes claves para hacer parte del modelo de negocio, el cual se propone como objetivo y conclusión del presente proyecto de gradospaModelo de negocioModelo CanvasModelo de negocios de una red social orientada a la comunidad LGBTImasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessREDES SOCIALESANÁLISIS DE MERCADEOMERCADEO POR INTERNETPUBLICIDAD POR INTERNETCOMERCIO ELECTRÓNICORELACIONES CON LOS CLIENTESBENCHMARKING (ADMINISTRACIÓN)NEGOCIOSREDES DE NEGOCIOSCOMUNIDAD VIRTUALCANALES DE COMERCIALIZACIÓNHOMOSEXUALESSocial NetworksMarket surveysInternet marketingInternet advertisingElectronic commerceCustomer relationsBenchmarking (Management)BusinessBusiness NetworksVirtual communityMarketing channelsGaysAcceso abierto2015-11-19Ochoa Franco, César EduardoArroyave Roldán, Fabio Alejandro