Uribe Marín, RicardoGiraldo Hernández, Gina María2025-02-252025https://hdl.handle.net/10784/35115application/pdfspaTodos los derechos reservadosPosicionamiento de productosComercializadora de medicamentosSegmento institucionalGeneración de ingresosMatriz de posicionamientoEstrategia empresarialSector farmacéuticoMarco metodológico para posicionamiento de productos según su naturaleza, demanda y capacidad de generación de ingresos en una comercializadora de medicamentos del segmento institucional en Colombiainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccessADMINISTRACIÓN DE EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAINDUSTRIA FARMACÉUTICAProduct positioningDrug marketing companyInstitutional segmentIncome generationPositioning matrixBusiness strategyPharmaceutical sectorAcceso metadatos2025-02-25Escobar Vásquez, Vanessareponame:Repositorio Institucional Universidad EAFITinstname:Universidad EAFITrepourl:https://repository.eafit.edu.cohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb