Guerrero Larrote, Jorge Harvey2024-08-262024https://hdl.handle.net/10784/34420El mercado de los snacks ha crecido en Colombia en los últimos años, ya que son productos ligeros y de fácil acceso. No obstante, se ha presentado una necesidad orientada a la alimentación saludable, lo cual representa la oportunidad de ofrecer al mercado una alternativa de snacks de fruta deshidratada. En este trabajo se encuentra un estudio de prefactibilidad para la implementación de un proyecto de producción y comercialización de snacks de fruta deshidratada en la ciudad de Bogotá, a partir del análisis del sector, del estudio de mercado, del estudio técnico y administrativo, del marco legal y de un análisis financiero para determinar la favorabilidad de su implementación.The snack market has grown in recent years in Colombia because they are portable and facially accessible products. However, a need has arisen focused on healthy eating, with the opportunity to offer the market an alternative to dehydrated fruit snacks. In the present work there is a prefeasibility study for the implementation of a project for the production and marketing of dehydrated fruit snacks in the city of Bogotá based on the analysis of the sector, market study, technical and administrative study, the legal framework and a financial analysis to determine its feasibility for implementation.spaTodos los derechos reservadosFruta deshidratadaIndicadores financierosModelo de negocioEstudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de snacks de fruta deshidratada en BogotámasterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccessESTUDIOS DE FACTIBILIDADADMINISTRACIÓN DE PROYECTOSEVALUACIÓN DE PROYECTOSNUEVAS EMPRESASCONTROL DE PROYECTOSDryed fruitSnackFinancial indicatorsBusiness modelAcceso abierto2024-08-26Mendoza Galindo , William AndrésRodríguez Paer , Cristian Camilo